Una Jonatica peruana nos cuenta su experiencia:


hola yo soy del hermoso peru waooooooooo
yo tambien fui al concierto de los jonas brothers y tambien fue hermoso nick jonas me saludo a mi y a mis primas en el hotel q estaban hospedados fue fantastico xq todo fue gracias a q mi prima casi se desmaya en el hotel ahi fue cuando nick volteo y nos vio nos mando un beso volado
weno el concierto tambien fue otra cosa genial
para mi fue el mejor dia de mi vida verlos cantar todas sus canciones hermosas y las chicas se sabian la letra de todas sus canciones.
despues cuando ivan a cantar paranoid nick juro q ivan a volver a peru.
fue el dia en el q mas llore me emocione demasiaso despues cuando cantaron a little bit longer todas las chicas lloraban y nick tambien se emociono de ver a las jonatikas peruanas llorar x el y se puso a llorar.
demi es una gran cantante canta hermoso cuando canto dont forget tambien lloro de emocion.
es una diosa!!!!!!!!!!!!!!!
y al despedirse tambien juro volver a peru
los jonas cuando se despidieron no dijeron bye dijeron hasta pronto xq van a volver aun no an dicho cuando pero aqui en lima paralizaron el pais x completo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
los amo son los mejores ,,,demi tambien!!!!!!!!!!!!!☺☻♥♥♥

JONATIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo