Otra Jonatica nos cuenta su experiencia


Hace poco hice un post con una experiencia del super concert de los JB!

Esto nos contó Sophia de Perú:
lo mismo pienso jonaticaa ese dia 19 de mayo fue el mejor dia de mi vida pero triztemente llegamos tarde a teletiket y tuvimos q ir en tribuna pero mi maaa dijo q me iba a llevar al aeropuerto pero tampoco se pudo porque vinieron inesperadamente entonces mi maa me llevo al hotel marriot ella no sabia que al estar en casi la primera fila del marriot para verlos les iba a joder los zapatos !!!!!!!!!!! pero el 17 el dia que llegaron para dar los 2 conciertos en peru 18 y 19 fue cuando los vi mas de cerca les juro q les taba jalando el cabello a una chica para q me vean espero que tooos tambien tengan la oportunidad de verlos de tan cerca como yo bye besos att sophia(de jona) I love NicK

¿que esperas para mandarnos tu experiencia (de lo que sea) a nuestro mail o por comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo