Demi y Trace terminaron?

Una serie de sucesivos y confusos mensajes del Twitter, hacen sospechar que Demi Lovato y Trace Cyrus, terminaron su ¿relación?


Demi escribió: "Ahora escucha, creo que tú y yo hemos llegado al final de nuestro tiempo... ¿Querías algún tipo de reacción? Bueno, está bien. :)"

Dos horas después, Trace escribio: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono, desde que me fui a japón. Algunas cosas nunca cambiarán. Supongo que siempre permanezco en lo mismo. Viaje a Malibu".
La chica del fondo de pantalla de Trace, es su ex novia, Hanna Beth. ¿Nunca olvidó a Hanna? ¿Y... Demi?

Tres horas después, Demi escribió: "Lo siento, se supone que eso fue para herirme? Hm... Oh, bueno :)".
Después, Demi publicó una foto de Obama, escribiendo las mismas frases de Trace: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono. Espero que las cosas nunca CAMBIEN :P"

Y Trace escribió 4 horas después: "Pero eso es todo lo que siempre he sido. Sí, soy ese amigo de largo trecho". (Por eso, es que Demi quiere que las cosas nunca CAMBIEN, osea, sólo amigos... SIEMPRE).

Y en la red ya empiezan a decir algo;
Perez Hilton Escribió hace un par de horas: "ddlovato, gracias por terminar cosas que Tú Sabes Qué. Tú puedes hacer muchísimo mejor! xoxo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo