Selena Gomez confirma a Niley?


Us Weekly entrevistó a Selena Gomez y esto fue algo de lo que dijo:


Us Weekly: ¿Jugaste al casamiento con Taylor Swift y Jonathan Cook?
Selena Gómez: ¡No, nunca hice eso! Pero es curioso, porque ellos son dos de mis verdaderos buenos amigos. Sería perfecto.

UW: ¿Hablas con Taylor todos los días?
SG: También, probablemente todas las noches! Ella es como mi hermana mayor. La respeto en todos los aspectos.

UW: ¿Sigues comunicándote con Taylor Lautner?
SG: Por supuesto, definitivamente seguimos siendo amigos.

UW: ¿Es difícil ser famoso y tener novio?
SG: Sí, es frustrante, pero tengo 16 años, de forma que estoy yendo de a poco. Nunca dije que me iba a casar con alguien ahora.

UW: ¿Qué opinas del regreso de Miley Cyrus y Nick Jonas como pareja?
SG: Oh, creo que es adorable. Es dulce. ¡Les deseo toda la suerte del mundo!




¿Crees que Selena Gómez esté confirmando el regreso de Miley Cyurs y Nick Jonas?

48 comentarios:

  1. SELENA I LOVE YOU
    YOU ARE THE BEST

    ResponderEliminar
  2. MI AMOR, te equivocas de calle, andate para otro lado, andate al quinto piso del edificio si vas a ser tan falsa, te lo digo de todo corazon mi amor, perdon si te hiero tus sentimientos, es que, te mordes los labios de la rabia, y miley es una trola , dios! , bueee.... te deseo suerte, por que estas, en la edad pelotuda

    ResponderEliminar
  3. selena gomez es un asco total

    ResponderEliminar
  4. selena te odioooooooooo

    ResponderEliminar
  5. tiene mal el fleco !!..qe se lo corten bien por dios

    ResponderEliminar
  6. qien votaa qe tengo razon esta mal el fleco si o o no??

    ResponderEliminar
  7. y la vdd selena gomez esta bonita pero no con ese estilo

    ResponderEliminar
  8. pues yo digo que selena es bonita y muy linda y me pela si alguien dice lo contrario y algunos de los que an escribido son gente sin modales osea pue

    ResponderEliminar
  9. pues yo digo que selena es muy bonita y ustedes son muy malos osea que osos

    ResponderEliminar
  10. todos los hijueputas que digan que selena es fea perra o puta, balla a desirselo a sus madres pirobos maricas,por que selena gomez es una diosa, una reina, una bellesa, malparidos diganle que es fea a las patas de sus madres.

    ResponderEliminar
  11. es mucho genial que miley :p
    selena eres la mejor x siempre :D

    ResponderEliminar
  12. en esa foto sale hermosa

    ResponderEliminar
  13. hay selena es genia!!!y los q le buelban a desir algo como bebe fea o como muchos tenes mal el fleco se las van a ver algun dia ounque tenga 8 años y medio soy la fan numero 1 de mi selena gomes y por si nadie se dio cuenta en su cd dice su segundo nombre i es marie y es pronunsiado como mari entonses su nombre verdadero es ...selena marie gomes.Y yo con mis amigas mas bien dicho yo sola me arme un libro con fotos de ella cosas sobre ella es la mejor

    ResponderEliminar
  14. Te AMOOOOOO SELENA GOMEZZZ MI MEJOR CANTANTE

    ResponderEliminar
  15. selena eres una idiota y todos tus fans son igual q tu unos idiotas

    ResponderEliminar
  16. que onda selena parece...nose lo que parece pero se ve demasiado fea que alguien la ayude...

    ResponderEliminar
  17. sos vos una idiota y los fans tampoco lo son pero vos decis eso por que le tenes envidia tu seras la idiota mas grande

    ResponderEliminar
  18. SELENA ES UNA PRESUMIDA, CHIFLADA, ROBANOVIOS Y SOBRE TODO ..
    COPIONA


    y sii se le ve mal el flecoo ke askoo
    ojala se muera

    taylor es mucho hombre para ella x eso cortaron x ke el no la keria era muy empalagosa y chiflada

    ResponderEliminar
  19. selena es relinda .... aya las envidiosas ya quisieran ser como ella..:D

    ResponderEliminar
  20. soy sayira y selena es una presumida y fea myley le gana mil veces

    ResponderEliminar
  21. miley es mucho mejor que esa fea de selena

    ResponderEliminar
  22. todos las personas que escribieron un mal comentario son unos estupidos si no les gusta ella pues dejenla estonses para q se meten a estas paginas a insultar estupidos

    ResponderEliminar
  23. y los que son fans de ella los apoyo selena eres la mejor

    ResponderEliminar
  24. T amo selena gomez § Lj ♫ $ ◄ ☻ ▲ § ↨ ♪ ♣ y yo soy la fan n0 1 aunque tenga 9 años y 11 meses, quisiera ser como tu

    ResponderEliminar
  25. ps la netha que se pasaron con el fleco mal cortado pero la netha miley cyrus no es mejor que selena es verdad que es mas famosa pero esta bien dientona aunq selena tiene un ojo mas chico que el otro

    ResponderEliminar
  26. aver dejen molestarla a mi amor o les ira mal

    ResponderEliminar
  27. selena es mejor que miley y si tiene el fleco asi es su problema no el nuestro

    ResponderEliminar
  28. perra putano tienes cuerpo

    ResponderEliminar
  29. I LOVE YOU SELENA GOMEZ!!!!!!! sos la mejor en todo!!!! sos mi idola!!! y peleo contra la que diga lo contrario!!!

    ResponderEliminar
  30. SELENA ERES LA MEJOR !!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  31. selena sos la mejor de todas las estadounidense tetetete rerereererere quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. selena eres la mejor quien no te quiera es por que te tiene envidia att leidy y angie de colombia te amamos for ever no cambies

    ResponderEliminar
  33. SELENA TU ERES LA MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
  34. q les pasa a los q dicen q selena es hermosa, hello xfa despierten lo q dicen no es verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. apoyo y entiendo a todos los q dicen q selena es fea,asqrosa y quita novios

    ResponderEliminar
  36. ps obvio Miley es mejor qe Selena aparte selena tiene cara de qe no rompo un plato y waooh!! es de lo peor si es qita novios buscona copiona y apesar de qe sea bonita lo zorra jamas se lke qita

    ResponderEliminar
  37. todas somos mejores q la idiota de selena

    ResponderEliminar
  38. las q estan de acuerdo a lo q digo escriban selena es una idiota

    ResponderEliminar
  39. SELENA ES LO MEJOR. SON PURAS ARDIDAS Y PERRAS ENVIDIOSAS

    ResponderEliminar
  40. guau.....¡¡¡ selene eres genial me encanta tu estilo y sobre todo tu musica dominas el español perfectamente tienes muy buena suerte la vida te sonrie tienes una gran suerte de estar donde estas no lo desaprobeches nunca. as yegado muy alto y eres una gran persona ojala yo tambien llege a ser como tu , soi una de tus mallores fans ojala algun dia nos conozcamos aprobecha la vida atope un gran abrazo....¡¡¡ viva selena gomez¡¡¡....

    ResponderEliminar
  41. los q entran a estos blogs a insultar o a decir cosas es por no se sus razones tendran pero a todos nos disgusta mas de algun cantante actor programa lo q sea en fin, a lo q voy es q selena tiene su fanaticada y yo soy uno de ellos y como han hecho con otras grandes estrellas yo me tatuaria su rostro, miley no tiene ese tipo de fans o si pueden enviar sus criticas a itachihebi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Selena Gomez es hermosa y es una re buena cantante y el flequillo lo tiene "disparejo" pero porque es asi el peinado ATREVIDOS y le queda perfecto cosa que a muy pocos le queda

    ResponderEliminar
  43. me parece que le queda muy lindo el peinado a esta chica, la gente se dedica a criticar pero algunos ya estamos como muy viejos para andar criticando actores del canal disney

    ResponderEliminar

Comentá!

Buscar este blog

Archivo