Miley Cyrus ama el estilo de Selena


Esto dijo la disney star en popstar:

Me encanta el estilo de Vanessa, me encanta el estilo de Selena. Me gusta ver como están vestidas y ese tipo de cosas. Me gusta ver cosas de moda, y esa es la razón por la que entró (a los blogs) y cuando me veo a mi misma allí, te atrae algo como una especie de imán y te dices, 'Bueno quiero ver, quiero ver. "

La Internet, lo juro, se parece a un tren de naufragio. No queremos pero no podemos apartar la vista!

En su vida privada: "Realmente no puedo evitarlo. Trato de mantener mi vida privada muy privada y, a veces cedo, pero es que es realmente duro mantener la vida privada en secreto.'

1 comentario:

  1. hola a todos es re linda miley cyrus y selena gomez son hermosas.

    ResponderEliminar

Comentá!

Buscar este blog

Archivo