Miley Cyrus DESMIENTE compromiso con Nick Jonas




Todos sabíamos (si no lo sabias, lo recordamos en este post), que circulaba en la red un rumor de Nick Jonas y Miley Cyrus, en el que se decía que Nick le había obsequiado a Miley un anillo valuado en 75.000 dolares, en forma de petición de compromiso.
Entonces, cuando Miley se enteró, lo ¿desmintió? mediante el Twitter. Esto fue lo que dijo:

"Me desperté esta mañana y pensé en ver los chismes, y al parecer Nick Jonas me dio un anillo de 75.000 dólares? Es todo verdadero. ¡Ja!"

Y luego, aclaró:

"PD: Mi último Tweet fue sarcástico. No crean nada a menos que yo misma lo diga, (A menos que sea buena noticia, por supuesto, hehe)"

El paréntesis quiere decir que le hubiera gustado que Nick le regalara un anillo...?



Y... ¿Miley sigue enamorada de Nick? ¿Existe realmente Niley?

1 comentario:

  1. si yo a eso lo descubri por una nota que le hicieron a los jonas! pasa mas seguido por mi blog!

    si quieres copiarme las noticias no hay problema si el blog tmbn es de ustedes!!!

    asi q nadie les va a decir nada!!

    el cap de hoy en el zz estubo buenisimo!!!

    nos vemos!

    acordat el blog es http://jonatikosintheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentá!

Buscar este blog

Archivo