Selena va a la universidad


Selena quiere ir a la universidad, acá la entrevista completa.

"Voy a tratar de imitar a Natalie Portman", comenta Miss Gomez, cruzando los dedos para que todo salga bien y consiga entrar y graduarse de su centro de "ensueño", La Universidad del Northwestern.

"Natalie fue a Harvard mientras rodaba 'Stars Wars'," dice Selenena, al dar aclaraciones sobre qué le gustaría seguir adelante en lo que se refiere a películas eventualmente.

"No sé cómo lo hizo ella. Quiero almorzar con ella y preguntarle - eso parece como un montón de estress allí mismo".

Gomez no anda buscando cualquier papel específico. ¡Sólo algo diferente de Alex Russo, la bruja que ella interpreta en "Wizards" - aunque,
"estoy encantada de regresar a interpretarla! La extraño muchísimo", dijo ella dulcemente.

"Voy a hacer esa transición lentamente, no voy inmediatamente a hacer algo lejos de los charts, porque mi cometido es entretener a mi audiencia y hacerlos crecer conmigo".

Aunque Gomez no ha tomado aun los exámenes, ella tiene su corazón predispuesto a estudiar teatro y tal vez tome más atractivo una clase de periodismo.
"Me gustaría hacer de reportera, viajar a ultramar o algo por el estilo", dijo ella.

Hasta entonces, la adolescente tiene aun mucho trabajo a tal punto que le dedica 10 ½ horas al día con el permiso necesario de las leyes de trabajo de menores.

Rodar una película en la tercera temporada de "Wizards" - que se estrena en agosto - es como un comenzar y ahora pone los acabados finales en su CD debut, que saldrá a la venta en este otoño.

"Realmente no me gusta descansar mucho", admite Gomez. "Si estoy descansando en Los Ángeles, tiendo a extrañar un montón mi casa de Texas y eso no es bueno para mí, porque entonces me pongo triste y extraño a mi familia. A mí me gusta trabajar siempre. Creo que me mantiene entretenida y me hace feliz".

Una cosa que no le causa mucha gracia es la especulación de los medios sobre con quién ella puede o no puede estar saliendo. Es un tema que ella nunca ha sido abierta a discutir y ella no dirá nombres.

"Entiendo que es un gran tema, pero no estoy casándome con alguien con quien salga en cita cuando tengo 16 años de edad, así es que pienso que no debería tener importancia", dijo Gomez, añadiendo que ella AHORA está soltera "100 por ciento".

"Por supuesto, tengo flechazos y salgo en citas, pero me concentro más en mi trabajo - no necesito eso en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo