Miley y Nick otra vez cantan juntos

Miley Cyrus y Nick Jonas se unen para cantar otra vez.   Esta vez la canción se llama   Before The Storm                                     



                                       

Letra:
Miley:
Just thinking back to where we started
And how we lost all that we are

Solo pensando en donde empezamos
Y como hemos perdido todo lo que somos

Nick:
We were young and times were easy
But i could see its not the same
Were standing here but you dont see me

Fuimos jovenes y los tiempos eran fáciles. 
Pero puedo ver que no es igual.
Estamos aqui pero no me ves

I'd give it all for that to change
I dont want to loose her
I dont wanna let her go

Lo daria todo para que eso cambiara
Yo no quiero perderla
Yo no quiero dejarla ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo