Miley Cyrus habla sobre su amistad con Demi y Selena



La revista Popstar entrevistó a Miley Cyrus, y le preguntaron por su amistad con Demi Lovato y Selena Gomez:
  "Todo el mundo habla de, tú sabes, 'Miley, Selena y Demi están fingiendo', y bla bla bla. Y creo que es así porque no tienen verdaderos amigos. Y sinceramente me pone muy triste cuando leo ese tipo de comentarios.
   Demi, Selena y yo tenemos en realidad, una relación de amistad y es difícil porque la gente nos mantenía separadas y ahora estoy muy contenta que tengamos una amistad. Y no creo que pueda dejar de ver, especialmente a Demi. Realmente que creo que podría. La quiero tanto y sería realmente difícil. Y me pone muy triste que cierta gente lo vea de ese modo..."


¿Qué opinas de las declaraciones de Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog