Insultando a Miley




Un inoportuno oyente del programa de radio "The Foxxhole" que conduce el ganador del oscar, Jamie Foxx, llamó a la estación radial para preguntarle (online) sobre lo que piensa de lo que supuestamente dijo Miley de que arruinaría a Radiohead  por desairarla en los grammy awards 2009. ¿Dijo eso, Miley? Según se que sólo fueron rumores, NO HAY ningun registro de audio físico e inobjetable de que Miley haya dicho eso (y si lo tienen me lo envían).

Inexplicablemente, 
Jamie Foxx aprovechó la ocasión para burlarse públicamente de la estrella adolescente: "Debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer", dijo el "educadísimo" Jamie Foxx sobre Miley Cyrus a su audiencia que celebraba estruendosamente.

"¿Quién es Miley Cyrus?", dijo Foxx en tono sarcástico, agregando: "Es la chica de las grandes encías", dijo e insinuó que sus encías son en realidad un transplante. Irónicamente preguntó a su audiencia: "¿Ella va arruinar la carrera de Radiohead?, ¿El mismo Radiohead que recibe un millón de dólares por un sampelo de sus canciones?, ¿Ese Radiohead?". Y añadió entre las risas festivas de su auditorio: "(Ella) anda por su vecindario en bicicleta, por lo que podría contraer Clamidia (enfermedad venérea) del asiento de su bicicleta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog