El primer beso de los famosos!

El primer beso es muy importante para todos, no? Quizá, te sientas idenficada con algún relato o te haya pasado algo similar. Esto nos demuestra que los famosos, tuvieron su vida normal y tienen anécdotas como cualquier hijo de vecino, no creen? Hay algunos que no son para recordar y otros que sí vale la pena relatar. Los famosos también vivieron esta etapa y la comparten con vos...:


Vanessa Hudgens, la estrella de HSM cuenta que su primer beso fue a los 10 años y no fue muy agradable. Ella estaba haciendo una escena de la película Mi primer beso para el cole y realmente no quería llegar a esa escena. De hecho, falto una semana a los ensayos para evitar la situación. Ella contó: "Al final no fue para tanto" concluye. Sólo un mal recuerdo, porque ahora puede disfrutar de la companía de su flamante novio, Zac Efron.


Fergie, en cambio, besó por primera vez al chico del que estaba enamorada hacía un año. Ella tenía 11 y recuerda que fue lindo porque él le regaló un vidrio grabado que decía "para mi muñeca". ¡Que tierno! ¿A quién no le gustaría que le pase algo asi?

El caso de Jesse Mc Cartney fue el típico arreglo de los chicos. Los amigos le habían acordado una cita con la chica que le gustaba y todo el mundo lo miraba. Hoy Jesse dice que fue muy infantil.


El bombonazo de 
Justin Timberlake cuenta que fue hermoso porque fue con la que era su novia en quinto grado. Él dijo lo siguiente: "Mi primer beso fue muy dulce y muy loco porque durante una noche de Halloween y una chica me beso de prepo. Estuvo muy divertido" cuenta el espectacular Justin. Bien por Justin... ¡Linda experiencia!


El caso de 
Christina Aguilera no fue el más afortunado. La cantante recuerda: " Mi mamá me pescó justo en la puerta de mi casa cuando estaba besando a un chico con el que salía. El beso fue súper dulce, pero la situación algo rara". Ups! 



¿Opiniones? ¿Alguna anécdota para contar? ¡Aquí vale todo!

2 comentarios:

Comentá!

Buscar este blog

Archivo