A Selena Gómez le gusta algo de Zac Efron!




La revista Popstar entrevistó a Selena Gómez, y habló sobre la clase de chicos que a ella le gustan: morenos, rubios o pelirrojos. 
Su respuesta fue que le gustaban los chicos con cabello oscuro como el de Zac Efron... Esto fue lo que ella dijo exactamente: "Morenos de todas formas. En cuanto al estilo realmente me gusta el cabello de Zac Efron". 
Aclaremos que ella ha dijo que sólo le gusta "el cabello" de Zac Efron... De todas formas, se ve que pensó en Vanessa Hudgens, porque inmediatamente dijo: "No me mates Vanessa. Quiero decir que todos los chicos tienen ese estilo de peinado calado, pero si te has dado cuenta Zac luce últimamente un estilo de los años 40s. Me encanta".

Luego, las preguntas siguieron: ¿Divertido o deportista? Selena los prefiere divertidos, pero también quiere que sean atléticos. ¿Tranquilos o extrovertidos? Selena responde: "Tranquilos. Los extrovertidos son un poco demasiado de manejar para mi".

Pensemos.... Atlético, deportista y tranquilo... No les parecen las cualidades de Zac?! 

¿Que opinás de las palabras de Selena? ¿Cómo tomará esto Nessa? Cuidado con lo que decís, Sel...!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo