A pesar de tener más de tres millones de seguidores en Twitter, Selena Gomez piensa que hay ser responsable cuando creamos una cuenta en una red social. En una reciente entrevista con Hulu, la intérprete del éxito "Un Año Sin Ver Llover" dijo que si bien la participación en el servicio de micro-blogging podría darnos algunas ventajas, deberíamos tener mayor cuidado de no compartir información personal.



"Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook, MySpace y Twitter es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con tus fans y hacerles saber lo que estás haciendo", respondió la guapísima estrella de 18 años de edad cuando se le preguntó cómo los sitios de redes sociales le han ayudado. Sin embargo, señaló que, "a veces le da un poco de miedo porque es muy personal."

Durante la charla, Selena hizo alusión que le gustaría decidirse en el momento a ser una actriz en lugar de cantante a pesar de su inmenso amor a la actuación y la música. "Lo que pasa es que ando indecisa. Un día, me despierto y estoy tan obsesionada con mi música y al día siguiente me despierto y lo estoy con mis películas", comparte. "Pero creo que en el futuro, una vez que sea mayor, quiero bajar un poco la velocidad, y creo que voy a querer estar en el cine."

Hablando sobre sus actividades actuales, la ex novia de Nick Jonas compartió, "Todavía estoy trabajando en la serie, ya estamos terminando la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place y preparándonos para hacer otra película." 

Miss Gómez agregó: "También voy a estar preparándome para hacer mi primera gira de verano, la cual será emocionante porque he hecho un montón de conciertos, pero nunca he hecho un tour mundial real".

1 comentario:

Comentá!

Buscar este blog