Jonas Brothers en Argentina 2010

INFORMACION A CONFIRMAR!!

La Fecha

Jueves 4 de Noviembre de 2010. Horario a confirmar.

Estadio River Plate

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.
El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).
Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.
Hasta allá se puede llegar:
En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas para Jonas Brothers en Argentina

La venta de entradas para Jonas Brothers en Argentina comenzará el 12 de Agosto para el publico en general. Existe una pre-venta exclusiva para el Team Jonas Fan Club que comenzará el Lunes 2 de Agosto a las 10:00 hs hasta el Miercoles 4 de Agosto.
Por otro lado, existe una pre-venta exclusiva para los clientes de Banco Frances que será desde elJueves 5 de Agosto a las 10:00 hs hasta el Miércoles 11 de Agosto  a las 21:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog