Selena en Vanity Fair

Super emocionada posa la actris de los hechiseros, para un especial de la revista Vanity Fair.
Vistiendo un vestido gris y uno camel, dio algunas declaraciones:
                                                                       
selena-vanity-fair-3"No tienen idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión para Vanity Fair y yo que adoro la revista! Le encanta la soledad, la pintura y la lectura. Estoy leyendo The Bad Seed ahora. Bueno, no estoy segura de si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino. "

"Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. No he conocido en persona, pero creo que tendría un ataque al corazón, si lo hiciera. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces."







                       selena-vanity-fair
  selena-vanity-fair-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog