Demi Lovato de chiquita! Fotos.

En estas imágenes del año 2004, Demi había ganado un concurso y se convirtió en Miss Texas Infantil.





En estas fotos tenía nada mas que 7 y 8 años, y ya cantaba en los escenarios de Las Vegas y Houston.




Esto demuestra que Demi tiene su talento intacto y todavía sigue creciendo!

60 comentarios:

  1. la de la foto es stela la chica de la serie jonas

    ResponderEliminar
  2. que chevere
    pero como fue q se hizo tan famosa deverian publicar eso desde q edad comenzo y donde comenzo pero muy interesante y muy buena esta pagina felicitaciones y demi se las ve genial

    ResponderEliminar
  3. Demi es una persona admirable imaginense para cantar en un esenario y luego en las Vegas wow demi es super talentosa I♥DEMI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Exatamente ♥♥♥
      ♥♥♥ ARRIBA DEMII ♥♥♥
      I♥DEMI

      Eliminar
  4. Demi es orrible!!!!!!un asco de chiquitita y de grande!!!!!!!!!!! selena gomes si es linda de grande y de chiquita no como demi lovato!!!!!! quien la quiere a esa loser!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que MENTIROSA/O DEMI MILEY Y SELLY SON GENIALESS!!!! I♥SELLYLOVERS Y SMILERS!!!

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaa un amor esta neneaa

    ResponderEliminar
  6. es encantadoraa... peroo bulimica ya sabian?? por eso canseló la gira a Argentina porqe esta en reabilitacion =( qe tonta!!!

    ResponderEliminar
  7. estas igual que ahora no cambiaste nada

    ResponderEliminar
  8. que lindaa demi es lo mas

    ResponderEliminar
  9. oye yono savias k eras tan linda cuando eras niña ojala yo sel como tuchao eres mi machol fan numero1

    ResponderEliminar
  10. tu me puedes daltu msn siiiiiiiiiii por soi yo nik loca

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con la chica q dijo q demi lovato es orrible!!!!! Es cierto hay q admirar a selena gomez, antes q a una chica como demi lovato!!!

    ResponderEliminar
  12. selena lo +!!!!!! demi un asco!!!

    ResponderEliminar
  13. disculpame nena tu comentario da ascooo demi lovato es lo + tu madre es un asco

    ResponderEliminar
  14. Perdon vos no la conoces a mi mamá!!!! Seguro q la tuya da asco igual que demi lovato!!!! Demi esta loca no sabias q esta en reabilitación y que se quiso matar!!!! Por dios no entendio a la gente q la quiere demi. Arriba Selena abajo Demi fea lovato!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien lo q dijo esta chica!!!=) No la tienen q llamar demi lovato sino Demetria ORRIBLE Lovato!!!!

    ResponderEliminar
  16. osea mejor dicho no ya se a quien salio tan fea Demi Lovato a su abuela.....Zulma LOVATO.Ademas no se merece salir en la tele que la actuacion,el canto,el baile y todo se lo deje a Selena Gomez y a Miley Cyrus.Porque si me lo permiten Demetria (horrible nombre)Lovato no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  17. Quién diria esto de la presiosa Dimitra Devoto Lovato

    ResponderEliminar
  18. Demi, Selena y Miley Cyrus tienen las mismas opportunidades en el medio artístico mejor guardense sus comentarios ¡OK!

    ResponderEliminar
  19. Todos ustedes estan ¡LOKOS! yo estoy d´acuerdo kon kien dijo que Demi, Selena y Miley tienen las mismas oportunidades y Demi nació para kedarse y triunfar, además ella si esta "GUAPA"

    ResponderEliminar
  20. ke se kalle akella ke hablo tan mal de Demi por ke es claro ke ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene celos y no le gusta la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira para mi no tiene celos!! sino esta diciendo la verdad ya q Demi Lovato no tendria q ser famosa!! Desde q llego yo no la soporto!! E s muy mala actriz. Y es ovio que hay gente q la quiere y yo no estoy en cotra de ellas pero yo lo digo por mi, porq sinceramente no me cae bien demi lovato!!!! Y nunka me va a caer bien!

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me va a caer nunca bien esa Demetria Lovato,ademas yo soy la q dijo q era tan aprecida a su linda abuelita. Jajajajajajaja. Yo no la quiero a Demi Lovato y nunca la voy a querer.

    ResponderEliminar
  23. Mira yo soy la que dijo que Demi era tan parecida a asu abuelitaa. Jajajajajajaja.Y es mi opinion porque para mi Demi Lovato no sirve para nadaaaa!!!!! A mi tampoco jamas me va a caer bien Demi Lovato porque ella fue famosa gracias a Camp Rock que tampoco es una muy buena pelicula para decir. Me entienden?? Jamas en mi vida la voy a querer a esa metida!!

    ResponderEliminar
  24. Publique 2 veces cuanto odio a Demetria!!

    ResponderEliminar
  25. muy bien a todos los que dicen que demi lkovato es HORRIBLE xq quien la quiere porfavor quien la quiere seria es HORRIBE,ACTUA MALISIMO CANTA PEOR y muchas cosas mas que si las nombro a todas no termino nunca nunca en mi vida la voy a soportar a esa que odio que me da!!!!!

    ResponderEliminar
  26. si yo apoyo a esta chica y estoy de acuerdo con TODOOOOOO lo que dijo esta chicaaa!!!! Yo tambien la odio a esa colada en la actuacion Demetria Lovato. Ademas de donde salio ese nombre??? Ah!!! Ya se!!! La madre busco nombres Horribles para chicos y lo encontro!! Y dijo este es perfecto paa lo fea w vs a ser mi hijaaa.

    ResponderEliminar
  27. Muy bien!!! Porfin alguien se dio cuenta de como es demi lovato!!Es ovio q si tienen q hacer una pagina para admirar a alguine tiene q ser para selena gomez o miley cyruz!!Arriba las lindas miley y selena!!Abajo Demetria Devoto Lovato!!!(q feo nombre por dios) Osea feo nombre para fea chica!!

    ResponderEliminar
  28. La odio a demi!!! sos orrible demi lovato!!

    ResponderEliminar
  29. si,osea, nadie la quiere a esa metidaen la ctuacion ademas, quien se cree para andar besando a un JONAS???? Eh? Por dios yo creo q cuando ella y Joe Jonas se besaron Joe estaba diciendo por dentro que asco q asco!!! Como me pueden dar para q bese a una asi?? Nunca darme a una mas linda como Miley o Selena...

    ResponderEliminar
  30. siii apoyo a todos los q dicen q demetria devoto lovato es Horrible y no merec estar en la actuacion y no es porque le tenemos envidia si no es porque todo lo q hace le sale mal no sabe actuar cantar nada sabe aser esa feaaaa

    ResponderEliminar
  31. Sii miren todos los que decimos que demetria esa lovato es fea estamos de 100000 pero los que dicen que es linda no no no no les va a ir muy bien porque ya vienen empezando mal desde hace muuuuuchoooooo tiempo. Va desde que la conocieron a esaaa. Ademas de done sacaron que la demetria esa es linda? sabe cantar? sabe bailar? sabe actuar? cualquiera!!! Estoy confundida :S. No entiendo nadaaaa de los que dicen que esa demetria es linda y todo eso. Les digo algo para que lo tengan en cuenta ahora y en el futurooo..... a esa no les conviene seguirle el caminoo porque si ni van a terminar como ella en rehabiliacion por andar queriendo matarse...

    ResponderEliminar
  32. selena es super q fea y miley tambien y sale hasta desnuda , ademas todos tienen problemas y x q quiere resolver lo q le esta afectando es q esta en rehabilitacion , y canta super lindo no como selena q tiene la voz ronca y no se le escucha nada,y si sabe actuar sino no estuviera donde esta.

    ResponderEliminar
  33. ohhhhhhhhhhhh se la ve super q linda y no ha cambiado en nada al igual q selena se las ve super tiernas pero mas a Demi ARRIBA DEMI

    ResponderEliminar
  34. Estan mal!!! Demi Lovato es re feaaa!!! Abran los ojos por fvor!!!!

    ResponderEliminar
  35. Por favor estan super mal!!!!!Quien la quiere a esa estupida de Demi Lovato es mas fea que el nombre que tiene!! (Y eso que el nombre es horrible) Nadie la quiere yocreo que ni los padres!!!

    ResponderEliminar
  36. Quien la quiere a Demi Lovatoo??? Vos el que dijiste eso de Selena y de Miley no sabes una MIERDA QUERID@.
    Pensa lo que decis porque asi te va a ir muy maal.Ademas Demi esta en el lugar que esta porque los esta sobornando a los de la serie.Pero se ve que se quedo sin plata porque ya no va a hacer mas Suny entre estrellas(cualquiera ese programa) Por lo unico que lo miran las chicas es porque esta Sterling Knight.
    Y vos mientras yo lea estos comentarios vos querid@ NO vas a hablar mal ni de Miley ni de Selena.De Demi todo lo que quieras.Pero de ellas dos NI LO SUEÑES!!

    ResponderEliminar
  37. Hay siii demetriia lovato no se comparaa cn selena y mileyy ellas 2 son GENIALES SABEN ACTUAR CANTAR BAILAR ETC y demetriia no sabe aser ndaaaa y enciima esta mas lokaa!!!!
    ARRIBAA MILEY Y SELENNAAA
    ABAJOO DEMETRIIA Y SU LOKURAAA

    ResponderEliminar
  38. Sii!! La estupiida de miierda esa es identica a una PUTA que esta en mi colegiio que era mi amiiga pero ahora TODOS la odiiaan!!
    A esta tambiien nada maas que a esta NUNCA NADIE la quizo ni la quiere ni la va a querer.Porqe enciima de ser fea es taan insoportable.Enciima odiio Sunny entre estrellas.Antes me gustaba hasta que vi el capiitulo en el que Sunny(la pelotuda de Demetriia) y Chad(el hermoso de Sterling) se besaroon.Desde ese diia empeze a odiiar Sunny entre estrellas.Porqe Chad no se qeda con Toni??Es mucho mejor y mas liinda que la ESTUPIDA,PUTA,LOKA(que digo LOKISIMA)de Demetria.

    ResponderEliminar
  39. vaya me impresione ver de chica se ve simpatica hasta cuando es de grande vaya de chica eya hasta cantaba q les PARECE NO ES SUPER TALENTOSA SIGUE CRECIENDO ESE TALENTO

    ResponderEliminar
  40. MIERDDAAAAAAAAA ESTA LOKKITA

    ResponderEliminar
  41. Demi es una genia. La amo, es una persona hermosa, talentosa, y a pesar de su rehabilitacion, sigue siendo una DIOSA. Es mi idola. Te adoro Demi ♥

    ResponderEliminar
  42. Para todos los que dijieron que demi era fea y canta mal y eso, miren ella es linda al igual que selena, pero son dos cosas distintas. Las dos son hermosas, talentosas y cantan bien.
    Y Demi estuvo en reabilitacion, no porque se quiso matar ni nada de eso, porque a ella la compararon con selena y decian que demi era gorda, entonces ella se sintio muy mal con su estado fisico y empezo a comer pocco, Demi, Selena , Miley y todas esas tienen los mismos talentos y todas son hermosas, Osea que gastan tiempo al pedo poniendo que demi es fea loka y eso, Selena tambien es como demi , hasta demi lovato dijo que eran una y que eran las dos iugal por eso son amigas. Pero bueno la gente ignorante como los que ponen cosas estupidas, son nesias entonces no lo entienden.

    ResponderEliminar
  43. Miira vos queriid@ aca la unica nesia sos voos poor andar poniiendo coosaas liindaas de Demi Lovato. Lo de Selena y Miley te lo acepto pero lo de Demi no.
    Eso qe esta en rehabilitaciioon poorqe lña comparan coon Selena es la mentiira maas grande qe escuche en tooodaaaaa mii viidaa!!
    Todo el mundo sabe perfectamente qe ella se qiiso matar poorqe Joe Jonaas la dejo.Y enciima para completarla qiiso mataar a la amiigaa!Eso sii qe es de LOCAS.Voos el qe escribiiste eso no sabe nadaa!!

    ResponderEliminar
  44. Miraa para la chica q puso q Demi y Selena eran iguales, le digo q esta reeeee LOKA!!!!!Ya la cpntagio la loca de Demi!!!!!
    Selena es muuuuuuuchoooooo mas talentosa q la insoportable de Demii LoKA Lovato!!!!
    X favor no comparen a una estrellas como Selena y Miley cn la Demetriia cualquiera!!!
    Las adoro Selena y Miley!!!! Son las mejor!!!y vos demetria comprate una voz mas lindaa y anda a canterles a los de lokero qres y deja de romper los huevos kere!!!!
    Odioo x 100pre a Demetria, Fea Estupida, Puta Lovato

    ResponderEliminar
  45. Por que no se callen malditos Haters, Demi Lovato es la mejor, asi que callénse.

    ResponderEliminar
  46. Demi es una persona bella, talentosa, hermosa.
    Prefiero escuchar Skyscraper, que leer estos horribles comentarios que ponen ustedes!

    ResponderEliminar
  47. Bueno por lo que recien lei, vos estas leyendo los comentarios y no escuchando esa cancion de MIERDA como la escritora. Estoy de acuerdo con la que dijo que Demetria es una loca. Y que a vos te contagio su locura. Demetria no sirve para nada, ni siquiera para lavarse los calsones. Es una MIERDA ella. Si viste los Teen Choice Awards parecia una chancha de lo gorda que esta. Encima la pobre de Selena la tuvo que aguantar toda la noche. Tenia unos bolsones abajo de los brazos, no se cuida, esta una chancha salvaje, no tiene novio( ninguno la quiere) y para completarla esta RE SUPER LOKISIMA. Si no te gusta mi comentario: CAGATE!!

    ResponderEliminar
  48. Y encima que la pobre de Selena se tuvo que aguantar el olor a chivo que tenia!!

    ResponderEliminar
  49. aquellas que estan hablando mal de demi primero porque no se miran en un espejo ellas si deben ser horrible ademas si quieren ver a una verdadera mujer vea a demi lovato ella si es una mujer en todo el sentido de la palabra partidas de ignorantes también esto de-acuerdo con el que dice que todas tienen las misma oportunidades con la única diferencia que demi es la mejor de las 3..... demi lovato la mejor y quien opina lo contrario es porque no conoce el talento

    ResponderEliminar
  50. esa que habla de cagarce oye tu si en verdad estas loka como que cagate ahhh que te esta pasando no eres lo sufucientemente madura como para comentar asi que mejor no comentes.... ademas demi no esta gorada ese es el verdadero cuerpo de toda una mujer no selena que esta mejor dicho anorexica... por si no entras mucho a internet miley cyrus hizo un comentario donde apmira a demi sobre todo su cuerpo dejo de ser una niña para pasar a ser una mujer asi que por favor si no vas a comentar algo productivo mejor no comentes si

    ResponderEliminar
  51. ajajajjajajajaaj como que selena es mejor que demi no digan ignorasia no saben de musica ellas si que estan lokaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  52. POR FAVOOR CAYENSE Y DEJEN DE HABLAR MAL DE SELENA GOMEZ PORQUE ELLA SII ES UNA VERDADERA CANTANTE Y ACTRIZ Y NO IMPORTA SI ANOREXICA O NOO!!! Y ADEMAS SELENA ES UNA IDOLA A SEGUIR NO COMO LA FEA ESA DE DEMETRIA POR FAVOR NO TENDRIA QUE AVER SALIDO EN LA TELEVISIOON!!!!

    ResponderEliminar
  53. Muy bien las que dijeron que Selena es mejor que Demetria!!! No pueden decir que ella es anorexica xq primero vean a su "idola" (gorda como un chancho).. Ella estaba en rehabilitación xq quiso o no saben que fue porque es una drogadicta!!! Que modelo a seguir que tienen, yo no nunca seguiría a alguien que me puede llevar a las drogas como Demetria Fea Lovato!! Antes de hablar mal de Selena Gomez vean los errores de Demi Lovato...
    Selena es muuuuuuuchooooooo mejor que esa Demetria fea de por ahi...

    ResponderEliminar
  54. para todos aquellos que sicen que demi lovato es feo pues ustedes niñas son peor DIOS la iso asi y entre mas critiquen a ella mas feas seran y les saldran granos y nunca se les quitaran asi nadie me apolle todas ustedes niñas seran mas orribles y a nadie ni a ningun chico les gustaran :o

    ResponderEliminar
  55. PERDON SI ES OFENCIBO PERO NO BUSCABA DE DEMI SI NO DE VICTORIA LOSER

    ResponderEliminar
  56. fea y exibicionista desde chica

    ResponderEliminar

Comentá!

Buscar este blog