Ultimos tweets de Miley Cyrus.


Estos son los ultimos tweets de Miley Cyrus, algunos bastante importantes:


"Trato de ver con Liam cómo activar la función de Bluetooth en mi Macbook. Sería genial si esto funcionara en mi computadora".

"¡Oh Dios mio! ¡Estoy twitteando desde un coche! ¡Es una locura la tecnología de nuestros días!:)"

"¡Estoy rumbo a la fiesta de " The last song " con Liam! ¡! ¡!!"

"Estoy en el rodaje de mi nuevo clip:)"


"En cada paso que doy tengo la esperanza de estar más cerca de ti. ¿Por favor no te vayas y si lo haces, ¿puedo yo seguirte? Contra toda espera, me enamoro de ti".

" Estoy perdida sin ti. No puedo ayudarme. ¿Qué es lo que sientes al saber que te amo? "

"Voy a hacer una sesión de fotos y una conferencia de prensa con Liam:)"



¿Miley sorprendida por la tecnología? Gracioso, no?
En el segundo tweet resaltado vemos que Miley está en pleno rodaje de su nuevo video clip. ¿De que canción será?
Y... esas palabras hermosas... serán de canciones, o dedicadas a... ¿quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá!

Buscar este blog

Archivo